CANTERANOS

CRISTINA BOADA

Me llamo Cristina, estudio enfermeria. 


Como monitora espero aprender mucho del CIM y poder transmitir a los niños todo lo que me ha enseñado este esplai. Espero poder pasar un gran curso en el CIM y sobretodo pasármelo bien y disfrutar de cada actividad y excursión.

MARTA JAUMÀ

Hola!
Sóc la Marta, sóc del 1999 i estic estudiant Educació Primària a Blanquerna. 

Vaig entrar bastant tard al CIM, però des del primer moment la gent va fer que em sentís súper ben acollida i que l'esplai es convertís en una de les coses més important per mi. 
Aquest curs estaré a la tanda de Grans i tinc moltes ganes de començar!

BEA MURO

Hola! Me llamo Bea Muro y estudio Turismo internacional en la UAB.

Durante mis años como monitora, y estoy super contenta y motivada.
Lo que más me gusta del CIM son los valores que enseña y el buen ambiente que hay. ¡Por eso espero quedarme aquí mucho tiempo!

GUILLERMO CAMP

Me llamo Guillermo Camp y estudio ingenieria industrial en la UPC

Entré en el CIM con la tanda de mitjans en los campamentos de Lles'10 y ahora entro como monitor. Lo que más me gusta del CIM es la familia que estamos creando y verla crecer con esos valores tan positivos que se transmiten cada día.

JUAN MOGAS

Me llamo Juan Mogas, nací en noviembre del 2000 y estoy estudiando Medicina en la UAB. Empecé a formar parte del CIM en setiembre de 2012. 
Gracias al CIM he aprendido muchísimas cosas de mis monitores, he podido crecer como persona y hacer muy buenas amistades. Es por eso que durante mi etapa como monitor espero devolverle al CIM todo lo que he aprendido y poder ser un buen referente para los niños.

AINHOA ECHEVERRÍA

Hola, soy Ainhoa, estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Llevo en el CIM desde el año 2010. Durante estos años como niña he podido conocer gente maravillosa y compartir muchas experiencias inolvidables. Ahora como monitora puedo apreciar todo el trabajo y el compromiso que hay detrás de este esplai. Estoy motivada y con muchísimas ganas de seguir formando parte del CIM, y compartir con los niños todo lo que he aprendido durante estos años y también aprender de ellos.

MARIA BAS

Me llamo Maria Bas, soy del 2000. Estoy estudiando biotecnologia en la UB. 
Empiezo a ser monitora con muchas ganas para transmitir a los niños todo lo que he recibido y aprendido durante todos estos años como niña en el cim. Espero seguir disfrutando en el cim de monitora como lo he hecho de niña!!

 

Carrer Balmes 138

©2018 by Esplai CIM.