CANTERANOS

lucia_garcia_03/2020

LUCÍA GARCÍA

Mi nombre es Lucia Garcia, nací en el 2000 y estoy estudiando Psicología en la Ub. Llevo formando parte del CIM desde 2009, pase por todas las tandas como niña y ahora es un honor para mi ser monitora alguna de estas. 
Me siento muy agradecida por lo que él CIM me ha aportado hasta ahora y pienso invertir estos próximos años todo el amor  que a mi se me ha dado.

B7F7C7FA-253A-4A62-B191-98A1CD8D1589 - I

IGNACIO SERRA

¡Buenas familias! Mi nombre es Ignacio y formo parte de la familia del CIM desde 2008 y como monitor desde 2014. Y muy a mi pesar este va a ser mi último año como monitor, es hora de colgar el foulard. Me gusta mucho el proyecto de este año de la tanda y estoy muy motivado para tirarlo hacia adelante con vuestros hijos e hijas.

Ignasi Mullerat.png

IGNASI MULLERAT

Uep! Sóc l'Ignasi, estudiant d’Arquitectura. Vaig entrar al CIM al 2010. En aquest any de monitor, tinc moltes ganes i il·lusió de poder compartir el que jo vaig aprendre duranr la meva etapa de nen.

África Angás.jpg

ÁFRICA ANGÁS

¡Hola! Me llamo África y soy del 2000. Ahora estudio medicina en la UAB. 
Entré al CIM en el 2013 en la tanda de Grans y desde entonces ha sido una prioridad para mí. En el CIM he aprendido mucho y me ha aportado experiencias únicas y amigos increíbles. Actualmente como monitora quiero poder transmitir a los niños todo lo que he obtenido, mientras disfrutan.

Screenshot_20201012-142810 - Clara Jauma

CLARA JAUMÀ

Ei! Sóc la Clara Jaumà, vaig nèixer el 2002 i sóc estudiant de Sociologia de la UAB. En els meus anys d'infant al cim he viscut experiències úniques i he fet amics extraordinaris. Ara passo a ser monitora amb molta energia i ganes d'aprendre i de donar el que jo he rebut!! El que més disfruto del Cim és l'ambient que es crea cada dissabte, tant entre les monitores i els infants com entre els infants. M'agrada formar-ne part.

Tomás_Serra.png

TOMÀS SERRA

En construcció

hombre-invisible1.png

MAR ARNÓ

En construcció

hombre-invisible1.png

CLARA INGLÉS

En construcció