CANTERANOS

CECILIA MOGAS

Hola! Me llamo Cecilia y estudio Derecho & Global Governance en ESADE.


Lo que más me gusta del CIM es su capacidad para integrar a todo tipo de gente y el hecho de que todo el mundo esté siempre muy motivado para hacer cualquier cosa. Además, a lo largo de los años he ido haciendo muy buenas amistades, por lo que me siento aún más acogida!

JUAN MOGAS

Me llamo Juan Mogas, nací en noviembre del 2000 y estoy estudiando Medicina en la UAB. Empecé a formar parte del CIM en setiembre de 2012. 
Gracias al CIM he aprendido muchísimas cosas de mis monitores, he podido crecer como persona y hacer muy buenas amistades. Es por eso que durante mi etapa como monitor espero devolverle al CIM todo lo que he aprendido y poder ser un buen referente para los niños.

JOAN TOMÀS

En construcción

SIMO CAMPILLO

Soy Simoneta Campillo y estudio psicología en la UB. Llevo en el cim desde que tengo 15 años y se ha convertido en mi segunda familia. Lo que mas me gusta es que tanto niños como joves, cada dia aprendemos algo nuevo, sea a convivir sea a jugar sea a sentir. Nos divertimos y aprendemos de cualquier cosa aunque sea simple y eso nos hace muy especiales.

RAMÓN BARGALLÓ

Soy Ramon Bargalló. Nací en el año 2000. Entré al CIM cuando tenia doce años. Empecé a ser monitor cuando tenia 18 años.Una cosa que me gusta del CIM es que estamos todos muy unidos y nos ayudamos mucho mutuamente!

LUCÍA GARCÍA

Mi nombre es Lucia Garcia, nací en el 2000 y estoy estudiando Psicología en la Ub. Llevo formando parte del CIM desde 2009, pase por todas las tandas como niña y ahora es un honor para mi ser monitora alguna de estas. 
Me siento muy agradecida por lo que él CIM me ha aportado hasta ahora y pienso invertir estos próximos años todo el amor  que a mi se me ha dado.

TXELL PUIGGRÒS

Em dic Txell, vaig néixer el novembre del 2001 i estudio Medicina a la UB. 
Vaig entrar al CIM com a Premo, i des de llavors he fet grans amistats i he après molt de l’esplai. Per això m’agrada ser monitora, no només per seguir vivint experiències inolvidables, sinó també perquè els nens i nenes del CIM el puguin aprofitar al màxim.

Carrer Balmes 138

©2020 by CIM Associació Juvenil.