COORDINADOR I CONSILIARI

BLANCA SITGES

Me llamo Blanca y estudio Enfermería en Sant Pau. Empecé en el CIM hace muchos años como niña, luego como monitora y este año entro a ser coordinadora ¡con muchas ganas! Desde que empecé, el CIM ha sido una parte muy importante de mi vida ya que me ha hecho crecer como persona y conocer a gente muy valiosa e importante para mí en estos momentos. 


Espero poder transmitir toda esta ilusión a los niños que ahora disfrutan de este gran proyecto.

PEPE SITGES

Hola, me llamo Pepe Sitges y estudio un grado de Ingeniería de Organización Industrial en la EUSS y un grado de Pedagogía en la UB.


Estoy en el CIM desde el curso 2007-2008. Para aquél entonces, no tenía ni idea de dónde me metía, pero sin duda ¡fue una de las mejores cosas que podría haber hecho en la vida! 


¿Lo que más me gusta del CIM? A parte de su gente, el hecho de que pese a ser un proyecto pequeño, ¡cada día que pasa lo hacemos más grande! 

                                     "Dar cera, pulir cera" - Sr. Miyagi.

JAUME FLAQUER

Sóc Jaume Flaquer. Havent nascut al 1969 ja és veu que ni sóc nen ni monitor! Sóc el consiliari, el qui acompanya els processos de fe de la gent del cim i ajuda a veure el rastre de Déu darrera de tot allò humanitzant que es viu al Cim.

M'al.lucina veure la gran dedicació dels joves i el fet de veure la responsabilitat que cau sobre els monitors.

Sóc jesuïta, vaig fer la carrera de filosofia i de teologia després de un fantàstic any de medicina, abans de ser jesuïta. He acabat especialitzant me en el món islàmic fent un doctorat i vivint anys a l'Orient.

 

Carrer Balmes 138

©2018 by Esplai CIM.