PREMOS

INÉS BOSCH

¡Buenas! Soy Inés Bosch y nací el 23 de Noviembre de 1999. Entré en el CIM con 9 años y desde que llegué no he parado de vivir experiencias únicas. Me siento muy agradecida y afortunada de poder formar parte de un movimiento en el que he forjado unas amistades de por vida, en el que he aprendido mucho como niña y en el que sigo aprendiendo como parte del equipo de Joves. Ahora que soy monitora tomo consciencia del valor que tiene e intento transmitir a los niños los valores del Esplai y esa motivación y pasión por hacer las cosas. ¡VIVA EL CIM!

ANNA BAS

Hola! Sóc l’Anna Bas, vaig néixer el 14 d’octubre del 1998 i estic estudiant el doble grau d’Infantil i Primària a Blanquerna


Per mi, els monitors del CIM sempre han sigut un exemple. A més a més m’hi sento molt a gust perquè el CIM és com una família on tothom és respectat i tractat per igual.

CECILIA MOGAS

Hola! Me llamo Cecilia y estudio Derecho & Global Governance en ESADE.


Lo que más me gusta del CIM es su capacidad para integrar a todo tipo de gente y el hecho de que todo el mundo esté siempre muy motivado para hacer cualquier cosa. Además, a lo largo de los años he ido haciendo muy buenas amistades, por lo que me siento aún más acogida!

IGNACIO FLAQUER

Iiiiiiii!!!. Soy Ignacio Flaquer. Tengo 19 años y actualmente estudio Ingeniería de Organización Industrial en la universidad de la EUSS.
Llevo en el CIM desde 2014 viviendo experiniecias únicas. Este es mi primer año como monitor y lo estoy disfrutando en grande. Nunca había imaginado que ser monitor te aportará y te enseñará tanto.
Intento transmitir a los niños la pasión y motivación por hacer las cosas.
Soy un gran amante de la naturaleza y el deporte.

GUILLERMO CAMP

Me llamo Guillermo Camp y estudio ingenieria industrial en la UPC


Entré en el CIM con la tanda de mitjans en los campamentos de Lles'10 y ahora entro como monitor. Lo que más me gusta del CIM es la familia que estamos creando y verla crecer con esos valores tan positivos que se transmiten cada día.

Carrer Balmes 138

©2020 by CIM Associació Juvenil.